Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes sumó una importante victoria ante San Luis en Quillota

El elenco de Osvaldo Hurtado venció al elenco de Miguel Ponce.

En otro cotejo, Deportes Concepción derrotó a Lota Schwager.

Foto: sanluissa.cl Magallanes sumó una importante victoria ante San Luis en Quillota

Magallanes es líder transitorio del Grupo Norte de la Primera B.

Llévatelo:

Magallanes derrotó este sábado 2-1 a San Luis, como forastero, en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", en el marco de la décima fecha de la Primera B, y alcanzó, transitoriamente, la cima del Grupo Norte con 18 unidades.

En la primera etapa, el partido fue parejo, sin grandes ocasiones para ambos elencos en las porterías.

Sólo en la segunda etapa llegaron las emociones para los 2.143 espectadores que llegaron al recinto quillotano. Fue así como a los 71 minutos, el veterano volante Miguel Angel Romero, luego de una serie de rebotes en el área, con un potente remate de zurda, anotó el 1-0 para el cuadro carabelero.

Pero una mano dentro del área de Javier Lemarí a los 87 minutos, que además le significó la expulsión, le permitió a Matías Campos López, desde los 12 pasos, decretar el 1-1.

Y en los descuentos, una falta en el área del portero Elías Hartard al delantero Alejandro Maureira, permitió a Luis Fernández (92') dejar la cuenta 2-1 para el "manojito de claveles".

Con este resultado, Magallanes se ubicó, transitoriamente, en el primer lugar del Grupo Norte con 18 unidades, a falta del partido de Coquimbo Unido (16), que jugará como visitante, este domingo, ante Deportes Copiapó.

Víctor Merello tuvo un buen debut

Deportes Concepción, con el debut como entrenador de Víctor Merello, venció a Lota Schwager por 2-0, en el Estadio "Ester Roa".

Los goles penquistas fueron anotados por Javier Vatter (35') y Gonzalo Martín de Porras (73').

Con este resultado, D. Concepción sumó 12 unidades y se ubicó en el cuarto lugar en el Grupo Sur.