Osvaldo Hurtado sobre "Chupete" Suazo: La calidad y las cualidades técnicas no se pierden

El DT expresó su alegría por la incorporación del atacante a su plantel para la temporada 2020.

Foto: Instagram.com/deportessantacruz Osvaldo Hurtado sobre "Chupete" Suazo: La calidad y las cualidades técnicas no se pierden
Llévatelo:

Osvaldo "Arica" Hurtado, técnico de Deportes Santa Cruz, se refirió a la llegada de Humberto Suazo como nuevo refuerzo del club y afirmó que será un gran aporte.

"Pienso que va a seguir siendo un aporte, la calidad y las cualidades técnicas no se pierden y solo hay que recuperar el tema físico", señaló Hurtado Al Aire Libre en Cooperativa.

"Su trayectoria es de mucha importancia para nosotros, porque nos puede ayudar con la formación de los jugadores jóvenes, por todo lo que él se ha sacrificado. Por todo eso queríamos traerlo", agregó el ex futbolista.

El entrenador también explicó el proceso que deberá realizar el delantero para estar en óptimas condiciones.

"Tiene muchas ganas de hacer una buena pretemorada, que no hizo cuando estuvo en San Antonio. Entonces, quiere partir de cero y creemos que le hará bastante bien. Está muy motivado", indicó.

"Chupete" estuvo la temporada pasada en en la Segunda División, defendiendo la camiseta de San Antonio Unido y ahora integrará el plantel de la escuadra de la Región del Libertador en Primera B.