Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt consiguió su segundo triunfo consecutivo en Primera B tras doblegar a Curicó

El elenco de Alejandro Hisis venció a los "torteros" en el Estadio La Granja.

En otro duelo de la jornada, Everton batió como forastero a Deportes Antofagasta.

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt consiguió su segundo triunfo consecutivo con Alejandro Hisis en la banca, puesto que este domingo venció 2-1 a Curicó Unido como visitante, en pleito correspondiente a la segunda fecha de la fase zonal del Torneo de Clausura de la Primera B.

ImagenLa primera parte del cotejo tuvo poca acción, y la cuenta se abrió recién en el complemento, cuando a los 49' el delantero Juan Cabral batió al meta Luis Santelices con un potente zurdazo. El forastero comenzaba a mandar en el Estadio La Granja.

Raúl Toro movió las piezas, e hizo ingresar al veterano Ariel Pereyra, quien decretó el 1-1 parcial a los 58', mediante una volea desde el área menor.

Se pensaba que iban a repartir puntos en la región del Maule, sin embargo Mario Sandoval lanzó un potente derechazo en los 83', el cual se clavó en un ángulo y se transformó en el 2-1 final.

Los "salmoneros" sumaron seis unidades en el certamen de ascenso, mientras que los "torteros" son colistas y no han cosechado puntos.

Everton y Arica festejaron

En otro pleito de la jornada, Everton doblegó como forastero a Club Deportes Antofagasta por 2-1.

Los tantos para el cuadro de Marco Antonio Figueroa los decretaron Alex von Schwedler (41') y Marco Lazaga (81'). En tanto el descuento de los "pumas" lo anotó Rodrigo Barra (83').

Otro cuadro que celebró fue San Marcos de Arica, ya que los nortinos se impusieron por un claro 2-0 a Deportes Copiapó con goles de Elías Flores (51') y Rodrigo Soto (64').

Por otra parte, el compromiso entre Deportes Concepción y Lota Schwager fue suspendido por la lluvia que ha caído en la región del Bíobio.

Programación 2ª fecha Fase zonal Primera B

Sábado 6 de agosto

  • Coquimbo Unido 3-0 San Luis. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

1-0: 37' Gonzalo Martín de Porras (CU); 2-0: 62' Carlos Escobar (CU); 3-0: 76' Carlos Ross (CU)

Domingo 7 de agosto

  • Antofagasta 1-2 Everton. Estadio Regional.

0-1: 41' Alex von Schwedler (EVE). 0-2: 81' Marco Lazaga (EVE). 1-2, 83' Rodrigo Barra (ANT).

  • Deportes Copiapó 0-2 San Marcos de Arica. Estadio Municipal Tierra Amarilla.

0-1: 51' Elías Flores (SM). 0-2: 64' Rodrigo Soto (SM).

0-1: 49' Juan Cabral (PM); 1-1: 56' Ariel Pereyra (CU). 1-2, 82' Mario Sandoval (PM).

  • Rangers - Unión Temuco (15:30 horas, Estadio Municipal de de San Javier)
  • Deportes Concepción - Lota Schwager. Suspendido.
  • Libres: Magallanes y Naval.