Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers de Talca volvió al triunfo tras vencer a U. de Concepción en el Ascenso

El cuadro talquino se impuso en el "Ester Roa" y sigue firme como escolta de Magallanes.

Foto: Iván García Medina - Comunicaciones Rangers Rangers de Talca volvió al triunfo tras vencer a U. de Concepción en el Ascenso
Llévatelo:

Rangers de Talca volvió al triunfo y afirmó su posición de escolta en el Campeonato del Ascenso tras vencer por la mínima a Universidad de Concepción en el "Ester Roa", por la decimocuarta fecha.

El cuadro talquino venía de sufrir derrotas con Santiago Morning y Copiapó, pero se repuso y festejó en la casa del "campanil", con solitaria anotación de Juan Gutiérrez (39').

Con el resultado, Rangers sumó 25 puntos, a nueve del líder Magallanes, que jugará este jueves ante Melipilla.

Universidad de Concepción, en tanto, sigue en caída libre, tras sumar su duodécimo partido sin ganar. La última vez que celebraron fue ante Melipilla, en la primera fecha de la Primera B.

Actualmente el campanil está penúltimo, con solo nueve unidades, uno más que Santa Cruz, que juega ante San Felipe este jueves.

En la próxima fecha, U. de Concepción visitará a Santiago Wanderers, rival directo en la parte baja; Rangers, en tanto, chocará con el líder Magallanes.