Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Wanderers rescató un valioso empate ante San Luis y se mantuvo en la parte alta de la Primera B

Los "caturros" quedaron provisoriamente en el segundo lugar del torneo.

Foto: Photosport S. Wanderers rescató un valioso empate ante San Luis y se mantuvo en la parte alta de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers rescató un valioso empate 2-2 frente a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B, quedando provisoriamente en el segundo lugar, con 10 unidades.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Miguel Ramírez, quienes se pusieron rápidamente en ventaja a los 11 minutos, gracias a la anotación del ex Universidad de Chile Francisco Castro.

No obstante, los dueños de casa reaccionaron antes del final del primer tiempo, y lograron revertir la historia merced a los tantos de Carlos Rotondi (27') y Osmar Leguizamón (29'), resultado que se mantuvo hasta practicamente el final del compromiso.

No obstante, cuando el encuentro parecía terminar a favor de los "canarios", apareció la agónica anortación del argentino Enzo Gutiérrez, quien en los 87' decretó la igualdad definitiva para su escaudra, no sin antes sufrir hasta el minuto 90+5'.

En la próxima jornada del Campeonato de la Primera B, los "caturros" enfrentarán a Deportes Valdivia en Valparaíso.

En otro de los encuentros de la jornada Puerto Montt derrotó a Deportes La Serena por 1-0, con únita anotación de Richard Barroilhet en los 77'.

El siguiente desafío de los "salmoneros" será frente a Provincial Osorno, por la primera ronda de la Copa Chile, mientras que los "papayeros" jugarán contra San Antonio, para después chocar ante San Luis, por la Primera B.

Finalmente, en el cierre de la jornada sabatina, Santa Cruz venció por 2-0 a Unión San Felipe, en condición de local, con un autogol de Leandro Fioravanti (79') y un tanto en el epílogo de Benjamín Núñez (90+2').