Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos se impuso a Santiago Morning y dejó de ser el colista de la Primera B

El cuadro de Arica consiguió su tercera victoria de la mano de Hernán "Clavito" Godoy.

Foto: Photosport San Marcos se impuso a Santiago Morning y dejó de ser el colista de la Primera B
Llévatelo:

Un vital triunfo logró conseguir San Marcos de Arica este domingo tras imponerse en condición de visitante por 1-0 a Santiago Morning en la vigésimo cuarta fecha de la Primera B, dejando así de ser el exclusivo colista del ascenso.

El encuentro se complicó desde el arranque para el elenco "microbusero" con la temprana expulsión de Rodrigo Canosa en los 16'.

Ya con la ventaja numérica fue Nino Rojas a los 59' quien se encargó de poner el solitario gol del triunfo para los dirigidos por Hernán "Clavito" Godoy.

Con el triunfo San Marcos alcanzó 25 puntos trepando a la decimoquinta posición de la tabla, y en la próxima fecha deberá recibir al colista Deportes La Serena.

En tanto Santiago Morning se estancó en la quinta posición del campeonato con 37 unidades, y ahora deberá visitar a Cobreloa también en la jornada dominical.