Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cantero se reecontró con el gol en triunfo de Puerto Montt sobre Huachipato

Tras su grave problema de salud, el delantero paraguayo volvió a marcar en la victoria de 2-1 de los "salmoneros", que le quitaron el invicto a los dirigidos de Arturo Salah.

Llévatelo:

Una jornada de rachas se vivió este mediodía en Puerto Montt, ya que el atacante paraguayo Ever Cantero volvió a celebrar un gol y Huachipato perdió su invicto en el Clausura tras la derrota de 2-1 en el Estadio Chinquihue ante los "salmoneros".

 

El encuentro válido por la novena fecha del campeonato tuvo como protagonista al delantero guaraní, quien renació futbolísticamente luego que exámenes médicos descubrieron una enfermedad en la sangre que truncaron su trasaso a Universidad Católica.

 

Cantero abrió el marcador a los 44 minutos para adelantar a los dirigidos de Fernando Cavalleri.

 

Luego a los 66' el volante Gabriel Vargas aumentó las cifras para los locales, sin embargo el elenco "acerero" reaccionó a los 87' con una conquista de Jaime Riveros.

 

Al final del encuentro, el técnico Fernando Cavalleri señaló que, "es importante sacar los tres puntos ante un rival duro como Huachipato, y lo valioso es sumar puntos".

 

Esta victoria permitió a Puerto Montt subir al primer lugar del Grupo 3 tras sumar 14 unidades.

 

En tanto, Huachipato perdió su invicto en el Clausura y desperdició una buena chance para subir al liderato, quedando en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos.

 

En la décima fecha, los "salmoneros" viajan a la Cuarta Región para jugar con La Serena, mientras que los hombres de Arturo Salah reciben al sorprendente Santiago Wanderers. (Cooperativa.cl)