Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador Jorge Romo perdió su casa por incendio en Viña del Mar

El ex futbolista de Everton, actualmente en Deportes Puerto Montt, fue afectado por la catástrofe.

Jugador Jorge Romo perdió su casa por incendio en Viña del Mar
Llévatelo:

El futbolista Jorge Romo, exEverton y actualmente en Deportes Puerto Montt, perdió su casa en el catastrófico incendio forestal que afectó a Viña del Mar.

Según informó la radio local Golazo FM, el jugador perdió su vivienda, pero logró salvarse la casa de sus padres.

Pese a la lamentable situación, el jugador confirmó en redes sociales que tanto él como su familia se encuentran bien de salud.

"A ponernos de pie una vez más, es la ley de la vida. Lo material se recupera", escribió en sus historias de Instagram el jugador, quien vive en La Población Puerto Montt del sector El Tranque.

"Todo mi núcleo familiar está bien, no he podido responder mensajes", cerró Romo, debido a la agitada sitación.