Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Paul Pineda explicó su fichaje en San Luis: Fue una decisión familiar

El delantero acordó con Deportivo Pasto de Colombia, pero rescindió al día siguiente.

Foto: Photosport Jean Paul Pineda explicó su fichaje en San Luis: Fue una decisión familiar
Llévatelo:

El delantero nacional Jean Paul Pineda explicó el motivo de su "fichaje de un día" en Deportivo Pasto de Colombia, club que dejó para fichar por San Luis de Quillota de Primera B.

El futbolista arregló su contrato con el equipo internacional, que jugará Copa Sudamericana, pero al día siguiente fue anunciada la rescisión de su contrato y después se sumó al cuadro "canario".

"Deportivamente me convenía jugar más en Primera División de Colombia, pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones, sobre todo por la familia. En mi última experiencia en Colombia me perdí los tres cumpleaños de mis hijos, cosas que uno no quisiera dejar pasar. Todo eso me hizo pensar", indicó el ex Atlético Bucaramanga a Las Ultimas Noticias.

"Estamos felices por la oportunidad que nos está dando San Luis", comentó para luego reconocer que recibió ofertas de otros clubes chilenos.

"También -hubo ofertas- de Primera División, pero eran lejos de Santiago y la Región de Valparaíso, donde tuve experiencia en Santiago Wanderers y La Calera, y me fue bastante bien y me sentí muy feliz", reconoció.

Sobre su fichaje en los quillotanos, aclaró que junto a su esposa, Fallon Larraguibel, "tomamos esa decisión cuando me llamó el dueño de San Luis y me ofreció un buen contrato. Lo conversé con mi señora y lo tomamos. Fue una decisión familiar".