Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis sorprendió como visitante a Rangers

Los quillotanos ganaron 4-2 a los talquinos.

Foto: Photosport San Luis sorprendió como visitante a Rangers
Llévatelo:

Rangers sufrió una dura caída frente a San Luis en el Estadio Fiscal de Talca. Los “piducanos” perdieron por 4-2 y dejaron escapar la punta del torneo.

Rangers desde el pitazo inicial se volcó sobre la portería de Maximiliano Velazco, que cometió un grosero error a los 36’ luego de un tiro de Christopher Díaz, poniendo el 1-0 parcial.

San Luis logró la paridad en el quinto minuto de adición el primer tiempo, cuando Gonzalo Bustos anotó el penal que cobró Piero Maza. La sorpresa fue mayor para los hinchas locales, a los 52' un pase en profundidad fue capturado por el joven delantero Martín Carreño, que fue más veloz que la última línea talquina y batió a José Luis Gamonal, dejando las cosas 2-0.

Cristopher Díaz a los 67’ aprovechó un pase entre líneas para lograr la igualdad para el 2-2 de Rangers. Pero a los 86’, Mauro Caballero, de penal, adelanto nuevamente a San Luis. Y el propio delantero paraguayo a los 43’ estableció el definitivo 4-2 que privó a los talquinos de alcanzar el primer lugar.

El hecho lamentable ocurrió al finalizar el encuentro cuando hinchas de Rangers invadieron el terreno de juego superando a la seguridad privada.