Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

San Luis de Quillota anunció a Mauro Caballero como su sexto refuerzo

El paraguayo, que tuvo su último paso en Palestino, se define como un "delantero fuerte" que siempre busca oportunidades de gol.

Foto: @sanluis_qta San Luis de Quillota anunció a Mauro Caballero como su sexto refuerzo
Llévatelo:

San Luis ya cuenta con seis refuerzos para afrontar la próxima temporada de competencias en el fútbol chileno. El nuevo nombre en la lista: Mauro Caballero, delantero paraguayo que firmó con los "canarios" para vivir un nuevo reto en su carrera.

"Me gustan mucho los desafíos, las ideas del entrenador, me gusta tomar nuevos rumbos en mi carrera y decidí venir aquí para ayudar al equipo y poner mi granito de arena", comentó el puntero de 22 años en una entrevista difundida por los quillotanos.

Dentro de sus puntos altos, Caballero resalta ser un "delantero fuerte, aguerrido, que pelea todo y que siempre está pescando buenas oportunidades de gol".

Formado en Club Libertad de Paraguay, donde debutó en 2011, el ariete tuvo su último paso en Palestino, equipo por el que vistió la camiseta 10 veces y marcó en tres oportunidades.

"Es importante tener experiencia en distintos tipos de competiciones, pero en el fútbol, cuando uno se relaja le pasan por arriba. A la hora de jugar la trayectoria no sirve para nada, por eso hay que estar para cada partido, para cada fin de semana, yo soy así, me preparo cada semana para llegar de la mejor manera", enfatizó el jugador.

Junto a Caballero, los nuevos nombres en la tienda aurinegra son los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza, del defensor Yerson Opazo, el delantero Ronald González y el lateral izquierdo Manuel Bravo.