Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Medina: Los partidos que ganamos a U. La Calera, fueron perfectos

El delantero de San Marcos se refirió al compromiso por liguilla ante los cementeros.

El cuadro ariqueño buscará sacar ventaja en el Carlos Dittborn

Foto: UNO Nicolás Medina: Los partidos que ganamos a U. La Calera, fueron perfectos

Nicolás Medina se refirió al partido contra Unión La Calera por liguilla

Llévatelo:

El atacante de San Marcos de Arica, Nicolás Medina, tuvo palabras para el partido de ida válido por la liguilla que otorga un cupo a la Copa Sudamericana ante Unión La Calera. El delantero, que buscará ser parte de la oncena titular, destacó el buen fútbol por parte del equipo 'cementero'.

En los últimos encuentros entre ambas escuadras, los ariqueños fueron los que se quedaron con los tres puntos. Sin embargo, Medina señaló que no se sienten confiados. "Va a ser un partido difícil. Si bien les ganamos en los partidos en los dos torneos, fueron compromisos que tácticamente fueron perfectos. Jugamos muy bien", apuntó

"Ellos son un equipo muy aplicado, que ha hecho buenos partidos a equipos grandes y que por algo está en la liguilla, así como nosotros", complementó el ariete.

Los nortinos accedieron a la pretemporada luego de estar peligrando con descender a la Primera B hasta la última fecha. Respecto a esto, el jugador señaló que "se te abre el apetito. Nosotros estábamos muy pendientes de la salvación, pero sin perder de vista esta posibilidad. Tenemos que seguir con esa motivación, de que ya dejamos al equipo en Primera División y sería bueno seguir haciendo historia con una clasificación a una copa internacional", explicó.

El partido está fijado para este sábado en el Estadio "Carlos Dittborn", a las 21:00 horas (00:00 GMT).