Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de San Marcos de Arica vivió una tediosa espera tras aterrizaje de emergencia

El cuadro nortino quedó varado 11 horas.

Los futbolistas estuvieron sin dormir a espera de un nuevo vuelo.

Foto: Facebook/Carlos Ferry Plantel de San Marcos de Arica vivió una tediosa espera tras aterrizaje de emergencia

Los jugadores esperaron en el aeropuerto 11 horas.

Llévatelo:

El plantel de San Marcos de Arica que se trasladaba rumbo a Santiago para el duelo ante Universidad Católica de este viernes pasó un gran susto luego que el avión que los trasladaba debiera aterrizar de emergencia en Antofagasta por un desperfecto mecánico, donde debieron esperan 11 horas. 

Según dio a conocer en su cuenta personal de Facebook el presidente del cuadro "santo", Carlos Ferry, los jugadores que abordaron un avión Lan a las 03:30 horas (06:00 GMT), sólo lograron llegar al Aeropuerto Internacional Cerro Moreno.

Durante el vuelo se vivieron momentos de mucha tensión, pues hubo cortes de energía que despertaron el pánico de los pasajeros de un vuelo que debía llegar a las 6:00 horas a la Región Metropolitana.

En total fueron 11 horas las que los jugadores debieron esperar a la salida de un nuevo vuelo, tiempo que estuvieron sin dormir.

San Marcos de Arica enfrentará este viernes desde las 19:00 horas (22:00 GMT) a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 del Torneo de Apertura.