Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP rechazó solicitud de San Antonio Unido para aplazar duelo ante Fernández Vial

El elenco porteño intentó posponer el encuentro por la sobrecarga que arrastran en el torneo.

Foto: Instagram/sanantoniounido ANFP rechazó solicitud de San Antonio Unido para aplazar duelo ante Fernández Vial
Llévatelo:

Un complicado presente tiene San Antonio Unido en la Segunda División, esto luego de que la ANFP rechazara una solicitud del club para aplazar el encuentro que tienen ante Fernández Vial este miércoles en el torneo, ante la sobrecarga de partidos que arrastran desde principios de este mes de enero. 

Durante el pasado lunes, el conjunto porteño emitió un comunicado en el que expresó su malestar ante la seguidilla de encuentros que han tenido que afrontar sin un descanso prudente. El "SAU" registra cinco compromisos jugados en los últimos 17 días, lo que se contrapone a la situación de los "Aurinegros", que no ven acción desde hace poco más de una semana

Ante esto, es que el elenco del cual es propietario Esteban Paredes pidió al ente rector del fútbol chileno posponer el choque contra el "Inmortal" para este fin de semana, aprovechando que no habrán encuentros de la categoría por casos de coronavirus en algunos equipos. 

Sin embargo, la respuesta del organismo fue negativa. El propio San Antonio indicó en otra misiva que les fue negada esta petición, indicando que "Con desazón debemos informar a la comunidad que hace instantes la ANFP nos informó del rechazo de nuestro solicitud de postergar el partido ante Fernández Vial". 

"Los clubes firmantes del presente comunicado rechazan el criterio y la postura tomada por la ANFP, toda vez que atenta contra la equidad deportiva y en contra del correcto desarrollo de la Segunda División, olvidando principios básicos de todo deporte", agregan. 

Finalmente, el escrito señala que "Como porteños no sabemos rendirnos, y nos presentaremos con la misma fuerza de siempre a representar a toda una comunidad, que le hace frente a la adversidad y que sabe salir triunfante ante cualquier inclemencia que se ponga en el camino". 

Los clubes que suscriben al comunicado de San Antonio son; Lautaro de Buin, Independiente Cauquenes, Deportes Colina, Recoleta, Linares, General Velásquez, Colchagua y Deportes Concepción.