Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Caída de San Marcos de Arica estrechó la lucha por la cima en la Segunda División

General Velásquez y Deportes Concepción siguen de cerca al "santo".

Foto: @smdearica_oficial Caída de San Marcos de Arica estrechó la lucha por la cima en la Segunda División
Llévatelo:

El líder San Marcos de Arica cayó 1-0 en su visita a General Velásquez, resultado que estrechó la lucha por la cima de la Segunda División tras ocho jornadas. 

Jorge Uribe (50') marcó el único gol del partido para los de San Vicente de Tagua Tagua, que escalaron al segundo lugar con 16 puntos, muy cerca del "santo", que continúa en la punta con 18 unidades. 

Deportes Concepción, tercero con 14 unidades, también cayó y no pudo seguir escalando. El cuadro "lila" sufrió una dolorosa derrota 2-0 como local ante Deportes Valdivia, cuadro que quedó ubicado octavo con 10 puntos.

En los demás resultados de la jornada, Trasandino venció 1-0 a Deportes Iberia, equipo que fue desplazado del cuarto puesto por Rodelindo Román, que rescató un empate 1-1 en su visita a San Antonio Unido.

Deportes Limache logró un importante triunfo por 4-2 en su visita a Real San Joaquín, aunque sigue colista. Los de la quinta región tienen los mismos seis puntos en el fondo que Independiente de Cauquenes, que cayó 2-1 ante Lautaro de Buin. 

Revisa la tabla de posiciones de la Segunda División:

 Imagen foto_00000001