Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colchagua le pasó por encima a Deportes Recoleta en la Segunda División

El cuadro de San Fernando logró una abultada victoria sobre los capitalinos.

En la misma jornada, Santa Cruz venció a domicilio a General Velásquez.

Foto: Alex Lira/Colaborador ANFP Colchagua le pasó por encima a Deportes Recoleta en la Segunda División
Llévatelo:

Colchagua CD superó este domingo a Deportes Recoleta por 7-0 como visitante en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, por la quinta fecha del Campeonato de la Segunda División.

El elenco de San Fernando se quedó con el partido gracias a las anotaciones de Felipe Báez, quien anotó en los 6 y 34 minutos, Cristopher Vásquez a los 23', Francisco Araya en los 27', Felipe Escobar a lo 53' y 77', y de Francisco Lara en los 87'.

Con este triunfo, los de la Sexta Región se ubican en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que los capitalinos son quintos con 6 unidades.

En la misma jornada, Deportes Santa Cruz venció a General Velásquez por 2-0. Los tantos de los "unionistas" fueron obra de Luca Pontigo (29') y de Diego Huerta (42').

Santa Cruz se encuentra cuarto con siete puntos, mientras que los de San Vicente de Tagua Tagua están séptimos con 3.

Por su parte, Fernández Vial se impuso por 2-1 a Malleco Unido como local en el "Ester Roa" de Concepción. Las anotaciones de los penquistas las hicieron Hugo Díaz (45') y Vildan Alfaro (95'), mientras que el descuento de los de la Araucanía lo hizo Ignacio Pinilla (56').

Los "aurinegros" son sextos en el torneo con 5 unidades, mientras que los sureños están en el último lugar sin puntos.