Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportes Concepción se quedó con el clásico ante Fernández Vial

El León de Collao lo ganó 3-2.

Foto: Instagram Deportes Concepción Deportes Concepción se quedó con el clásico ante Fernández Vial
Llévatelo:

Este sábado se disputó el clásico entre Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo. Los lilas celebraron, a pesar de que se les complicó el encuentro.

Los locales salieron a buscar el partido desde el primer minuto y cuando aún no se cumplían los 2' del incio, Brayan Valdivia anotó el primero tras un lateral que pivoteó Carlos Escobar.

El empate del Vial llegó a los 32' con un golazo de Cristóbal Díaz. Remate cruzado que dejó sin opciones al portero Joaquín Muñoz. Cuatro minutos más tarde, el León de Collao nuevamente se puso en ventaja. Un jugadón de Mauro Lopes que con un autopase, realizó un cambio de velocidad y le ganó a todos los defensas. Se fue mano a mano con el portero y anotó el 2-1.

A los 64' un pase de Mauro Lopes desde la izquierda, le permitió a Brayan Valdivia anotar el segundo personal y el 3-1 del global. Cuando se pensaba que estaba todo terminado, a los 74' Pato Jerez descontó para el Vial con un cabezazo pegado al palo izquierdo.

El cuadro lila acorta distancia con Deportes Melipilla y suma 15 unidades. En la próxima fecha visitará a Provincial Ovalle. Los aurinegros, en tanto, se quedan con cuatro unidades y en el siguiente partido recibirán a Real San Joaquín.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Liga 2D (@laliga2d)