Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de Fernández Vial hizo un llamado de ayuda a sus hinchas por difícil momento del club

La directiva del cuadro "Aurinegro" publicó una carta a través de sus redes sociales.

Foto: www.tvu.cl Dirigencia de Fernández Vial hizo un llamado de ayuda a sus hinchas por difícil momento del club
Llévatelo:

Fernández Vial está sumergido en una profunda crisis institucional. Los penquistas atraviesan una compleja situación económica y marchan antepenúltimos en la tabla de la Segunda División. Producto de esto, la dirigencia del club decidió emitir una carta para sus hinchas.

"Hinchas Vialinos: No son momentos fáciles. Hemos cumplido casi un año desde la llegada a este club, el cual nos encontramos con una situación calamitosa", Así comienzó la carta de El Vial

"Los gastos mensuales superaban ampliamente a los ingresos. La cantidad de empleados por puesto rozaba lo ridículo en algunas áreas. Las deudas eran con todos. Pensiones. Proveedores. Staff. Fisco", complementaron.

Responsabilizan del actual momento a la dirigencia anterior y los acusan de engaño: "No solo les faltaron la palabra a ustedes como hinchas. Lo hicieron con todo el mundo. También con nosotros que llegamos con ilusión, compromiso y fe de cambiar las cosas".

Asi, llamaron a sus fanáticos a formar parte de una cruzada para ir en ayuda del equipo, "¿Cómo puedes hacerlo? Si vas a la cancha, lleva a un hincha más contigo. Si compras la camiseta, recuerda a otro hincha lo bonito de vestir tus colores. Si tienes empresa, acompaña al club con lo que puedas y muestraselo a la comunidad", continuó el escrito.

Para finalizar, desde la dirigencia del Vial indicaron que, "este club es su gente. Nosotros no pensamos irnos a ningún lado porque nos enamoramos del Vial y su hinchada. Pero necesitamos de todos para sacar esto adelante. Porque es con todos y la única manera que tenemos como hinchas es demostrando la grandeza que tenemos". Cerró el comunicado.

Revisa el comunicado completo acá.