Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

El "Vidal peruano" aseguró que estuvo cerca de fichar en Rodelindo Román

Royer Vásquez también recordó un contacto que tuvo con el jugador de Flamengo.

El "Vidal peruano" aseguró que estuvo cerca de fichar en Rodelindo Román
Llévatelo:

El futbolista Royer Vásquez, conocido popularmente como el "Vidal peruano" por algunas características físicas similares al chileno Arturo Vidal, aseguró que conoció por videollamada al jugador de Flamengo e incluso que estuvo cerca de fichar en Rodelindo Román.

"Me llamaron del equipo de Arturo Vidal, Rodelindo Román, que participa en la Segunda División de Chile, pero no se pudo concretar por algunos detalles", declaró en una entrevista con El Popular.

Vásquez, a quien comenzaron a llamar con ese apodo en el 2013, cuando jugaba en Unión Comercio, recordó también que conversó con el ex Inter de Milán "gracias a un periodista de ESPN que me hizo el contacto con Vidal a través de una videollamada, que fue emocionante. No me lo esperaba. Me preguntó acerca de mí y me hizo algunas bromas".

Además, dijo que hubo unos hinchas chilenos que le pidieron autógrafos cuando militaba en Credicoop de Arequipa: "No creo que sea para tanto. Pero también este look me trajo algunos problemas (...) algunas personas en Puno tomaron a mal mi look y me insultaron. Y es que por esa parte del país no ven bien a los chilenos por la rivalidad histórica".