Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente técnico de Vallenar: No viajaremos a los penales e iremos hasta las últimas consecuencias

Juan José Ossandón explicó que recurrirán al TAS en caso de ser declarados perdedores.

Gerente técnico de Vallenar: No viajaremos a los penales e iremos hasta las últimas consecuencias
Llévatelo:

El gerente técnico de Deportes Vallenar, Juan José Ossandón, aseguró que el plantel no se presentará a la repetición de la tanda de penales de la final de la Segunda División y adelantó que de declararse ganador a Deportes Melipilla recurrirán a las últimas condiciones.

"No viajamos, porque están todos finiquitados", dijo tajante en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Ante la posibilidad de que sean declarados perdedores luego de haber sido consagrados ganadores, Ossandón adelantó que irán a las últimas consecuencias, lo que incluye eventualmente recurrir al Tribuna del Arbitraje Deportivo (TAS).

"Nosotros iremos hasta las últimas consecuencias. Hay temas legales que los están viendo los abogados, pero como club lo tenemos decidido, y sin hablar mal de nadie", añadió el ex delantero, quien en un inicio ironizó con quiénes irán a La Serena a las penales.

"Vamos el presidente, yo, y el utilero, y no sé con qué ropa, porque después del ascenso, regalamos todo", comentó Ossandón, quien defendió el logro pese a la decisión de la ANFP.

"Acá se dio por ganador a Deportes Vallenar, hay una interpretación del penal por parte del rival. El árbitro dice en la cancha que repite por adelantamiento de arquero", sentenció.

"Nosotros estamos sintiéndonos ganadores como después del partido. Después de ese penal de Juan Silva, el que repite, hay cuántos penales hay, cinco o cuatro, entonces nosotros ganamos el título en cancha", complementó.

Minuto a Minuto