Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rubio presentó su casa sustentable en La Reina: Es para tratar de mejorar el mundo

El delantero de Recoleta ya se mudó al nuevo inmueble.

Matías Rubio presentó su casa sustentable en La Reina: Es para tratar de mejorar el mundo
Llévatelo:

El delantero del club de Segunda División Deportes Recoleta Matías Rubio presentó su flamante casa sustentable ubicada en la comuna de La Reina, cerca del Parque Mahuida, la cual cuenta con paneles solares.

"Con eso puedo abastecer de electricidad todo: la bomba del motor, el aire acondicionado, la cocina, el horno, etcétera", contó al respecto en el diario Las Ultimas Noticias.

Imagen foto_00000001

Según explicó al matutino, construyó dicho inmueble "por convicciones propias. También soy vegano. Tiene que ver con aportar un granito de arena para tratar de mejorar el mundo y casuar el menor impacto negativo".

Rubio igualmente agradeció a las empresas Tecnogasthome y Moli, que le ayudaron en la construcción e instalación de la casa: "Se demoraro como cuatro meses en armarla, obviamente, el material es menos invasivo que el hormigón", expresó.

 

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.