Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Paulo Garcés sufrió doble fractura: Dentro de todo estoy bien

El portero de Deportes Valdivia sufrió la grave lesión en el duelo con

Foto: Paulo Garcés Paulo Garcés sufrió doble fractura: Dentro de todo estoy bien
Llévatelo:

El portero de Deportes Valdivia Paulo Garcés sufrió una terrible lesión en el duelo del pasado viernes contra Rengo (2-3) por la Segunda División del fútbol chileno.

El parralino lamentó una fractura de radio y ulnar de su brazo derecho, por lo que debió ser internado de inmediato.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Garcés expresó: "Dentro de todo se puede decir que estoy bien. Me operaron anoche, estoy en la Clínica Alemana de Valdivia. Me darán de alta hoy".

El exColoColo, Universidad de Chile y Universidad Católica, de 38 años, estará varios meses fuera de las canchas, aunque no se ha determinado el tiempo.