Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Rodelindo Román reaccionó ante San Antonio Unido y escaló a la parte alta en la Segunda División

El equipo de Arturo Vidal quedó quinto.

Foto: Rodelindo Román Rodelindo Román reaccionó ante San Antonio Unido y escaló a la parte alta en la Segunda División
Llévatelo:

En un encuentro disputado en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", Rodelino Román logró una gran reacción ante San Antonio Unido y se impuso por 2-1 para escalar a la parte alta de la tabla.

El SAU se puso en ventaja por medio de Josué Ovalle a los 12′, sin embargo, Ángel Rojas a los 81′ y  Fabián Ramos en los 90+4′ dieron vuelta el marcador.

El equipo que es propiedad de Arturo Vidal alcanzó cuatro victorias consecutivas en el torneo para meterse en la pelea por un cupo a la Primera B.

Es que Rodelindo Román sumó 19 puntos y trepó al quinto lugar de la tabla. Mientras que San Antonio se quedó en 18 unidades y es séptimo.

El equipo de Vidal chocará en la próxima fecha con Iberia, mientras el SAU jugará con Deportes Concepción.