San Marcos de Arica venció a Trasandino en polémico partido y es líder en la Segunda División

El cuadro nortino sigue sólido en la cima del torneo.

Foto: San Marcos San Marcos de Arica venció a Trasandino en polémico partido y es líder en la Segunda División
Llévatelo:

San Marcos de Arica venció este viernes por 1-0 a Trasandino como visita en un polémico partido lleno de expulsiones y logró consolidarse en la cima de la Segunda División.

La primera polémica llegó a los 61′ cuando Alberto Hernández y Nahuel Donadell protagonizaron una pelea que el árbitro Reinerio Alvarad resolvió con una roja para cada uno.

Luego, a los 74' Joaquín Llanos cometió una dura falta contra Nicolás Rivera que dejó con nueve hombres en cancha a Trasandino.

A los 83′ Felipe Lee-Chong, vio la roja por una falta dentro del área sobre Rodrigo Auzmendi, lo que determinó penal para San Marcos.

Así llegó la apertura del marcador por medio de Bairon Monroy que con un potente disparo puso el 1-0 definitivo. Eso sí, no todo fue alegría, pues el autor del gol también fue expulsado por sacarse la camiseta en la celebración y darle un manotazo a un rival poco después.

San Marcos se mantendrá como líder con 15 puntos, mientras que Trasandino se quedó en el noveno lugar con 4 unidades y sigue sin ganar en lo que va de torneo.