San Marcos se mantuvo firme como líder de la Segunda División tras triunfazo sobre Rodelindo

El elenco ariqueño se impuso en el epílogo al conjunto de San Joaquín.

Foto: Instagram/smdearica_oficial San Marcos se mantuvo firme como líder de la Segunda División tras triunfazo sobre Rodelindo
Llévatelo:

San Marcos de Arica logró un triunfazo este sábado que lo mantuvo firme en el liderato de la Segunda División, al derrotar a domicilio por 3-2 a Rodelindo Román en la Fecha 16 del campeonato. 

En el Bicentenario "Lucio Fariña" el conjuto ariqueño empezó ganando el compromiso a los ocho minutos con el gol de Diego Cerón. Sin embargo, Nicolás Silva igualó todo a los 11' y en la segunda parte los locales desnivelaron la ventaja a su favor gracias a la conquista de Alessandro Rizzoli, en los 57'. 

Los del "Morro" volvieron a emparejar el resultado a los 76' gracias al gol convertido por Rodrigo Auzmendi, y todo se les inclinaría a su favor luego de la expulsión de Austine Ezeali en "Los Jardineros", lo que generó que nuevamente Auzmendi sentenciara el marcador para el forastero. 

De esta manera, San Marcos sigue líder absoluto con 32 puntos, mientras que Rodelindo quedó octavo con 19 unidades. 

En otros resultados de la jornada, Deportes Valdivia derrotó por 3-0 a Limache, mientras que Trasandino se impuso por la cuenta mínima a San Antonio Unido y se posicionó como escolta con 26 unidades.