Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni no descartó dirigir en la MLS: "Veo una liga creciente"

El argentino ve a la MLS como una liga competitiva.

Foto: captura Lionel Scaloni no descartó dirigir en la MLS: "Veo una liga creciente"
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni habló sobre el crecimiento de la Major League Soccer (MLS) y se mostró interesado en dirigir a algún equipo cuando deje su puesto en la "Albiceleste".

Al ser consultado por si se ve dirigiendo en la MLS, Scaloni respondió: "Sí, ¿por qué no? Me gustaría, no habría inconvenientes, siempre me ha gustado estar en donde están los desafíos y los retos y no veo por qué no"

"Hay equipos que juegan de una manera muy europea lo cual hace que la liga sea competitiva. Y hay otros equipos que conservan todavía más la tradición latina", comentó el entrenador.

Scaloni comentó que la MLS "mejoró un montón y empezó a mirar a jóvenes con una gran proyección, que tienen mucho talento como el caso de Thiago (Almada), de (Alan) Velasco y de muchos más".

"Veo una liga creciente y los jóvenes pueden aportar al crecimiento. Y por qué no, como fue en caso de Thiago Almada, ser convocados y ser campeones del mundo. No lo veo como un impedimento para estar en la Selección Argentina", dijo.