Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mascherano recordó Rusia 2018: Sampaoli en ningún momento dejó de armar el equipo

El argentino repasó la eliminación de la selección en el último Mundial.

Foto: Photosport Mascherano recordó Rusia 2018: Sampaoli en ningún momento dejó de armar el equipo
Llévatelo:

El futbolista Javier Mascherano repasó la actuación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó hasta octavos de final de la mano de Jorge Sampaoli, y afirmó que el DT "nunca dejó" de armar el equipo o tomar decisiones.

"Siempre mantuvimos el respeto por la figura del entrenador, pero estábamos en una situación límite y de buena gente, de gente que quiere lo mejor, explicamos las dudas que tenía el plantel para llegar a un punto de acuerdo y disipar dudas", comentó a TyC Sports en relación a los comentarios que dejó una imagen en que se le vio hablando con el casildense antes del duelo con Nigeria.

"Ibamos a jugar contra Nigeria un partido trascendental porque nos quedábamos afuera en primera ronda y con Messi, que no era un detalle menor y hubiera sido un fracaso aún peor", dijo.

"En ningún momento el entrenador dejó de ser entrenador, él decidía y armaba el equipo. Yo no soy el entrenador. Puedo ser un burro jugando al fútbol, pero vigilante nunca", agregó.

Además reconoció que varios integrantes del plantel albiceleste "no estuvimos a la altura, el tema es quién lo estaba, es difícil saber eso. Los responsables somos los jugadores. No estuvimos a la altura en el Mundial de Rusia. Algunos no estábamos en el nivel que la selección argentina requería".

Por último respaldó a Lionel Messi: "Escuché las declaraciones de Leo. Está claro que sobre todo él ha venido aguantando los últimos diez años de todo. Se han dicho cualquier tipo de barbaridades, de que no canta el himno hasta que va a jugar por un sponsor, una locura"

"Si hay alguien que siempre ha ayudado a los compañeros, se ha comportado como un líder dentro del grupo es él", remató el futbolista de Hebei Fortune.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.