Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero quiere ser parte de la delegación de Argentina en el Mundial de Qatar

El retirado delantero busca acompañar a su selección en la Copa del Mundo.

Foto: Sergio Aguero Sergio Agüero quiere ser parte de la delegación de Argentina en el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Sergio "Kun" Aguero reveló que está haciendo gestiones con el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para ser parte de la delegación que irá al Mundial de Qatar. 

"Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al cuerpo técnico, hablé con Scaloni, él me llamó -y no creo que se enoje por que lo cuente-, Chiqui Tapia también. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta", dijo Aguero en conversación con Radio 10. 

"Yo quiero estar, voy a estar con los chicos, voy a ir al entrenamiento, eso no es problema, pero estar encerrado otra vez tanto tiempo", agregó. 

"Una cosa es si uno está jugando, que estás concentrado 100%. Pero la realidad es que yo jamás fui a un Mundial como espectador, a divertirme, con mi pareja o con amigos, ir libre. Entonces es algo que también pienso en hacer", añadió el "Kun".

"Las ganas de ganar el Mundial están. El equipo está muy confiado y Lionel Scaloni encontró el grupo", cerró. 

Aguero fue parte de la selección argentina en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, antes de anunciar su retiro en diciembre por problemas en el corazón.