Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar comandará la nómina de Brasil para los duelos por Clasificatorias

Además, el defensa Felipe será una de las grandes novedades.

Foto: EFE Neymar comandará la nómina de Brasil para los duelos por Clasificatorias
Llévatelo:

Neymar es el gran protagonista de la nómina de Brasil para los duelos clasificatorios de su selección a inicios de junio.

Además del jugador de Paris Saint Germain, asoma como novedad la inclusión del defensa central Felipe, de Atlético Madrid, que reemplazará a Lucas Veríssimo, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.

Por otra parte, también estarán Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Casemiro, Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves, que vuelve a una convocatoria tras una larga ausencia.

Brasil comenzará con sus preparación el próximo 26 de mayo en la Granja Comary, el centro de alto rendimiento situado en las cercanías de Río de Janeiro, donde los jugadores estarán concentrados durante una semana.

El "Scratch" es líder de las Clasificatorias con 12 puntos y chocará ante Ecuador como local y ante Paraguay como visita los días 4 y 8 de junio, respectivamente.