Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Brasil dijo que "el peor error" es creerse favorito en Londres 2012

Mano Menezes comentó las opciones de la verdeamarilla en los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

Consciente de la presión que enfrenta, el técnico de la selección brasileña, Mano Menezes, ya sabe cuál es el gran error que sus futbolistas deben evitar en la búsqueda de la inédita medalla de oro.

Imagen"En la selección brasileña siempre existe presión por resultado y ni podemos tener la ilusión de creer que vamos a conducir un trabajo pensando que podemos perder y que no va a pasar nada. Va a pasar lo más importante, no vamos a construir una selección brasileña perdiendo", afirmó Menezes.

"Es una ilusión creer que vas a encontrar facilidad, porque nunca encontramos facilidad en las Olimpíadas. Nunca ganamos los Juegos Olímpicos y si miras para atrás y ves la lista de jugadores que disputaron las Olimpíadas, veremos que no es para nada fácil, por eso que no los ganamos", afirmó.

"El peor error que podemos cometer es creer que somos favoritos antes de jugar, ese es el paso más cercano para no vencer", alertó el técnico

El equipo olímpico brasileño sería la base para disputar el Mundial 2014 y fue considerado por el ex técnico de la selección Carlos Alberto Parreira como uno de los representativos brasileños más fuertes en unos Juegos.

El pentacampeón mundial solamente ha ganado dos preseas de plata y dos de bronce desde la primera participación del país en los Juegos, en 1952.

Para Menezes, el otro gran candidato, junto a España, es Uruguay.