Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Para mí Marcelo Díaz tiene que estar en la Roja, ha hecho méritos

El volante de Bayer Leverkusen aseguró que el mediocampista de Racing tiene las condiciones para volver a ser citado en la selección chilena.

Foto: Agencia Uno Charles Aránguiz: Para mí Marcelo Díaz tiene que estar en la Roja, ha hecho méritos
Llévatelo:

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, aseguró que Marcelo Díaz en su opinión debería volver a ser llamado para defender la camiseta de la selección chilena. 

El "Príncipe" fue entrevistado por el programa "Esto es Racing" de Cooperativa AM770 de Argentina, en donde afirmó que "para mí Marcelo Díaz tiene que estar en la selección, ha hecho méritos".

"En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Marcelo (Díaz) pero no comparto la decisión que tomó (Juan Antonio) Pizzi", agregó el jugador del elenco de las "aspirinas" sobre la marginación de "Carepato" del combinado nacional por parte de "Macanudo", sin tampoco poder reaparecer en las citaciones de Reinaldo Rueda.

A su vez, Aránguiz habló de sus opciones de jugar en la liga trasandina, específicamente en la "Academia", afirmando que "me gustaría tener una oportunidad para volver jugar en Argentina. Hoy en Racing lo veo dificil pero no hay nada imposible".