Con Diego Rubio como titular: Rueda probó alineaciones en entrenamiento con la sub 17

El entrenador de la Roja sigue buscando opciones para enfrentar a Colombia.

Foto: Photosport Con Diego Rubio como titular: Rueda probó alineaciones en entrenamiento con la sub 17
Llévatelo:

Siguiendo con su preparación de cara al duelo amistoso con Colombia del próximo sábado, el técnico Reinaldo Rueda probó en los entrenamientos de este miércoles dos alineaciones ante la sub 17 de la selección chilena, presentando un esquema similar al usado en los últimos partidos.

En el primer tiempo del cotejo el estratega paró a Gabriel Arias en el arco; cuatro hombres en defensa, con Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz; Claudio Baeza, Esteban Pavez y César Pinares en mitad de cancha; además de Christian Bravo, Jean Meneses y Felipe Mora en el tridente ofensivo.

Posteriormente, el DT ordenó en el complemento a una oncena más estelar, que tuvo como gran sorpresa a Diego Rubio como el centrodelantero, respondiendo con un gol durante el encuentro.

Aquel plantel tuvo a Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; en mediocampo estuvieron Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; para dejar en ataque a Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Rubio.

En el segundo tiempo destacó una jugada en la que Bravo salió jugando con un pase hacia el "Rey" y que casi terminó en gol de Fabián Orellana.

Así la Roja cumplió con su tercera jornada de entrenamientos en Alicante, donde chocará ante la escuadra "cafetalera" este sábado a partir de las 13:00 horas.