Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Elías Figueroa: El gran desafío que tiene Rueda es recuperar la ambición que mostraba el plantel

Además el ex futbolista señaló que hay muestras de nerviosismo en el técnico de la selección chilena.

Foto: Archivo Elías Figueroa: El gran desafío que tiene Rueda es recuperar la ambición que mostraba el plantel
Llévatelo:

Luego de la dura derrota que sufrió Chile ante Costa Rica en El Teniente de Rancagua, los cuestionamientos a Reinaldo Rueda se hicieron sentir con mayor fuerza por el opaco desempeño del elenco nacional, y este domingo fue el ex futbolista Elías Figueroa quien comentó su postura acerca del técnico, señalando que debe recuperar la ambición de triunfo en el equipo.

En diálogo con El Mercurio, el histórico jugador de Santiago Wanderers y de la selección señaló que "el gran desafío que tiene Rueda es recuperar la ambición que mostraba el plantel, los mismos jugadores antes tenían más hambre. Se ve que está nervioso, pero estos partidos sirven para sacar conclusiones".

Quien también se refirió acerca del cometido del estratega colombiano fue Jorge Aravena, apuntando a que se le debe dar más tiempo para aceitar su trabajo.

"El partido del viernes fue bastante malo, jugamos muy mal. Pero el fútbol que quiere plasmar Reinaldo Rueda se verá recién el próximo año, cuando tenga una nómina definida para la Copa América. Por ahora tendremos que aguantar este tipo de partidos pobres, pero estos resultados no creo que vayan a desequilibrar al técnico", comentó.

La próxima prueba que tendrá Rueda para despejar las dudas en el equipo será este martes cuando se mida en un nuevo amistoso ante Honduras en Temuco.