Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Jorge Toro reveló complejo estado de salud del mundialista: Que sea lo que Dios quiera

El exjugador de Colo Colo está en El Quisco.

Foto: Photosport Esposa de Jorge Toro reveló complejo estado de salud del mundialista: Que sea lo que Dios quiera
Llévatelo:

Un complejo momento de salud vive el mundialista de 1962 Jorge Toro, quien tras someterse hace algunos años a un tratamiento de leucemia e intervenciones por otros problemas, en estos momentos está delicado.

Su esposa Matilde Martínez dijo a El Mercurio: "Jorge no ha estado bien, esa es la verdad. Se operó hace un año de la próstata, y siempre está delicado. Está bien cuidado, pero eso también significa mucho esfuerzo, porque siempre hay que estar atentos a él, incluso de noche"

"Nos venimos a la playa, porque la casa aquí es de un piso y eso ayuda en su movilidad. Hay que trasladar todas sus cosas, en eso nos ayuda Colo Colo y el alcalde de El Quisco (José Jofré) siempre está pendiente, todos nos ayudan. El sábado nos mandaron una ambulancia", añadió.

"Sus hijos vendrán el viernes a acompañarlo. Mucha gente del fútbol y también que no es del fútbol me llama preguntando por él. Que sea lo que dios quiera", cerró.

La leyenda de Colo Colo no pudo celebrar, como es de costumbre, su cumpleaños en el restaurante "Los Patitos" de Algarrobo.