Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Twente culpa al cuerpo técnico de la selección chilena de lesión de Felipe Gutiérrez

El club holandés evalúa llevar el caso a la FIFA.

El jugador estará cinco meses fuera de las canchas.

Foto: Archivo FC Twente culpa al cuerpo técnico de la selección chilena de lesión de Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez estará cinco meses fuera de las canchas.

Llévatelo:

El volante nacional Felipe Gutiérrez estará cinco meses fuera de las canchas, razón por la que su club FC Twente evalúa llevar el caso a la FIFA pues le endosan al cuerpo técnico de la selección chilena la culpa por la lesión.

El mediocampista dio a conocer a través de Instagram su duro panorama, algo que tiene molestos a los directivos del equipo holandés que culpa a la exigencia impuesta por Jorge Sampaoli de la magnitud de la dolencia, según consigno Diario El Mercurio.

Así lo manifestó hace unos días el entrenador Alfred Schreuder: "La lesión de Gutiérrez parece ser muy seria. No se ve bien. Esto se produjo en la Copa del Mundo y él aún así tuvi que jugar".

Si bien, aún no se conocen detalles sobre la dolencia del jugador, lo más probable que es deba ser intervenido quirúrgicamente según indican medios holandeses.

Por su parte, Twente evalúa presentar un reclamo a la FIFA tal como sucedió en 2011 cuando Cruz Azul se quejó por Waldo Ponce, caso que fue derivado al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que nunca fue resuelto.