Gary Medel arriesga perderse duelos ante Perú y Venezuela

Erick Pulgar, en tanto, está recuperado y está pronto a reaparecer en Fiorentina.

Gary Medel arriesga perderse duelos ante Perú y Venezuela
Llévatelo:

Cuando resta un mes para los duelos ante Perú y Venezuela, por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya los dolores de cabeza asoman para Reinaldo Rueda puesto que Gary Medel corre el riesgo de perderse aquellos partidos.

De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa, Maks Cárdenas, el seleccionado nacional, lesionado el pasado 4 de octubre de su pantorrilla izquierda, debe cumplir una recuperación de 40 días, algo que se cumple justo el día en que la Roja juega ante Perú.

Según la misma información, el capitán de la Roja no está descartado, y su citación dependerá de su evolución y de si alcanzar a ser citado para jugar con Bologna.

Pero no todas son malas noticias, porque se espera que este fin de semana Erick Pulgar reaparezca en las citaciones de Fiorentina, lo que permitirá que el antofagastino pueda ser tenido en cuenta para los próximos dos duelos.

Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional el próximo 12 noviembre para luego visitar a Venezuela el día 17 en ciudad aún por definir.