Gary Medel: Se espera que los chicos nuevos sean un aporte a la selección

El capitán de la Roja se refirió a la nómina para los amistosos con Costa Rica y Honduras.

Foto: Photosport Gary Medel: Se espera que los chicos nuevos sean un aporte a la selección

Gary Medel, capitán de la selección chilena y volante de Besiktas en Turquía, se refirió a la nómina del técnico Reinaldo Rueda para los amistosos que jugará la Roja ante Costa Rica y Honduras y de inmediato envió un mensaje para los que fueron citados por primera vez.

"Lo que se espera para los últimos partidos es que los chicos nuevos sean un aporte a la selección. El técnico sabrá a quién llama. Obviamente Arturo (Vidal) y yo no hacemos la nómina, así que a apoyar a los que vienen, y los que están a seguir dando experiencia y felicidad a la selección", comentó Medel a Fox Sports tras el empate de Besiktas en la Europa League.

En la misma línea, Medel valoró que los amistosos se jueguen en Rancagua y Temuco: "Son partidos importantes, hace tiempo que no jugamos en Chile y en regiones. Se debe seguir jugando fuera de Santiago, y eso es bueno para nosotros, para acercarnos más a la gente. Ojalá podamos conseguir esos dos triunfos".

El "Pitbull" habló también sobre su buen momento en Turquía, siendo titular y jugando todos los minutos en los duelos de Besiktas, tanto en el torneo local como en la Europa League.

"Voy a descansar cuando me retire. Estoy disfrutando, en un gran momento, y físicamente estoy bien. Ahora tengo que aprovechar, ganar minutos y jugar. Soy feliz por la convocatoria", cerró.

Medel está suspendido en Besiktas, por lo que viajará antes del fin de semana para nuestro país, para descansar y después sumarse al plantel, de cara a los duelos que se jugarán el 16 y 20 de noviembre.