Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán: No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz

El zaguero comentó los dichos del volante de Racing en Argentina.

Guillermo Maripán: No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Guillermo Maripán, un recurrente en las nóminas de Reinaldo Rueda y quien apareció entre los 23 citados para la próxima Copa América, aseguró que los dichos de Marcelo Díaz no le afectan al equipo.

Díaz –quien no apareció en el listado del caleño para el torneo- dijo en un programa argentino de radio que si Chile no gana el certamen continental "sería lindo que Messi levantara el trofeo".

Ante ello Maripán fue categórico: "No nos afecta su opinión. Es lo que piensa y está bien. Nada más que decir", dijo en declaraciones al diario La Cuarta.

Con respecto a lo que viene, el defensor de Alavés adelantó que "somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo".

"El sabe mucho y tiene harto recorrido, estoy muy agradecido por confiar en mí. Tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por lo puntos todo será distinto", comentó.

Respecto a la ausencia de Claudio Bravo, Maripán indicó que "sabemos lo que transmite al grupo. Es un gran jugador, con mucha trayectoria y le hace bien a la selección. Si no está por cualquier motivo, también hay otros compañeros a muy buen nivel".