Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo: Este equipo viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo

El delantero nacional alabó el sacrificio de todo el equipo.

Mientras que José Rojas sostuvo que “la historia se tenía que escribir así”.

Llévatelo:

Con una alegría desbordante tomaron los jugadores de la selección chilena el triunfo por 2-0 sobre Venezuela en el Estadio "José Antonio Anzóategui" de Puerto La Cruz. Ya en la zona mixta, los pupilos de Claudio Borghi fueron pasando uno a uno rumbo al bus que los trasladaría al hotel, pero sin antes hacer un balance de la sumatoria de puntos que se consiguieron en calidad de visitante, tanto en Bolivia como en Venezuela.

El delantero que milita en Monterrey, de México, Humberto Suazo, sostuvo que el plantel viene haciendo las cosas bien desde hace un buen tiempo y que "el equipo se plantó bien, fue un partido muy duro, en general se luchó bastante para obtener este resultado. Chile sabía a lo que jugaba y la verdad es que nos vamos felices. Eso me deja más tranquilo, independiente de si se hacen goles o no. Lo que vale es que el resto los puedan hacer", comentó el ariete que para este compromiso no pudo decir presente en el marcador.

Mientras que el mediocampista de Universidad de Chile, José Rojas, quien salió lesionado del pleito, declaró que "teníamos que jugar hoy (sábado), la historia se tenía que escribir y gracias al empuje de este equipo quedamos en lo más alto de la tabla de posiciones".

 

Imagen
Humberto Suazo y sus compañeros se manifestaron contentos con el triunfo ante Venezuela. (Foto: Photosport)