Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jean Beausejour: Si me dieran a elegir, iría de nuevo a jugar la Copa Confederaciones

El jugador de Universidad de Chile analizó la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja.

Jean Beausejour: Si me dieran a elegir, iría de nuevo a jugar la Copa Confederaciones
Publicidad

El futbolista de Universidad de Chile Jean Beausejour se refirió al inicio del proceso de Reinaldo Rueda en la selección nacional y también sobre sus dichos, en los que responsabilizó a la Copa Confederaciones por quedar fuera del Mundial.

"En ese caso específico, él hace un análisis, más que futbolístico, del proceso de desgaste que tuvieron los jugadores. No lo escuché meterse en tácticas o analizar partidos por razones futbolísticas, más bien las razones de desgaste", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me pareció muy bueno el análisis del periodo post Confederaciones hasta llegar a los dos partidos clave donde sellamos quedar fuera del Mundial, creo que con el análisis que se hizo", agregó para posteriormente dar a conocer su opinión al respecto.

"Lo digo hoy mismo, si me hubiesen dado a elegir ir a jugar de nuevo la Copa Confederaciones, hubiese cometido el mismo error, porque no sé cuántas veces tenga la posiblidad de jugar una Copa Confederaciones", lanzó Beausejour.

Luego, habló sobre las características del colombiano: "Es un muy buen gestionador de grupos, su currículum habla por sí solo, conoce la idiosincracia del jugador sudamericano y es importante, entonces todos esperamos que le vaya bien".

"Hay un proceso que se dará en el mediano plazo, que será un proceso natural de recambio, y esperamos que todo eso se pueda hacer con la mayor naturalidad. Esperamos más de lo mismo en ese aspecto y tenemos que coronarlo con una buena actuacón en Copa América y un retorno a los mundiales, que es lo que esperamos todos", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio