Juvenal Olmos: Me motiva encabezar un plan serio para buscar el recambio de la Roja

El ex técnico de la selección chilena dice que dejará los medios si es posible comandar un proyecto así.

Juvenal Olmos: Me motiva encabezar un plan serio para buscar el recambio de la Roja
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad Católica y de la selección chilena Juvenal Olmos aseguró que lo único que lo motivaría a dejar su trabajo en los medios de comunicación sería encabezar un proyecto que le permita buscar el recambio de la Roja.

"Me gusta lo que hago y me siento cómodo en el CDF: También es verdad que me comí toda mi carrera como entrenador en solo siete años y debí hacerle caso a Manuel Pellegrini cuando me dijo que no aceptara la selección siendo tan joven", dijo Olmos a Las Ultimas Noticias.

"Hay una sola cosa que en realidad me motivaría a replantearme mi estadía en los medios: encabezar un plan serio para buscar el recambio en la Roja. Hemos perdido años y somos injustos con nuestros jóvenes. Les exigimos clasificar a los mundiales juveniles y ser el recambio de la Roja, y no tienen las condiciones de trabajo", añadió el DT, quien dice que para ello se debe trabajar en conjunto con el INAF.

"Me gustaría y sé que puedo planificar y ejecutar. Estando en la selección integré a Jorge Aravena a la sub 15 y a José Sulantay a la sub 20. De ahí emergieron varios de la generación dorada. Puede hacer algo similar", comentó.