Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja no reconocerá el Arena Fonte Nova por irregular estado de la cancha

El gerente de la selección absoluta, Ian Mac-Niven, explicó los motivos.

Foto: Photosport La Roja no reconocerá el Arena Fonte Nova por irregular estado de la cancha
Llévatelo:

El gerente de la selección absoluta de Chile, Ian Mac-Niven, anunció que la Roja no reconocerá este jueves la cancha del Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía en el día previo al choque con Ecuador, debido a las irregulares condiciones del césped.

"Hemos recibido de la organización reportes diarios y el historial de la cancha; esta zona es muy húmeda, llueve harto y si no me equivoco, estos días ha llovido todas las noches y fuerte", explicó el ex futbolista.

"De los partidos anteriores, que uno ha visto, la cancha está bastante blanda. La organización nos da seguridad que va a estar en buenas condiciones. Tienen algunos problemas por la ubicación del estadio, la zona del área norte no tiene luz natural y eso hace que cueste un poco más recuperarse", agregó.

Luego, sostuvo que "obviamente que a cualquier entrenador y a los jugadores les encantaría cumplir con lo dispuesto y conocer la cancha, pisarla, entrenar por lo menos una hora en el día menos uno, a nosotros también nos encantaría; qué mejor que el entrenador que busca estar lo mejor posible para un partido tan importante como Ecuador".

"-A Reinaldo Rueda- le hubiese encantado contar con la cancha del estadio, pero no es algo tan terrible, es propio de un imponderable, una condición externa a nosotros y eso queda claro. El es un técnico que escucha mucho, muy tranquilo que cree que hay imponderables y cuando hay un problema lo tratamos de solucionar", dijo Mac-Niven.

La Roja chocará con Ecuador el viernes a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Arena Fonte Nova, por la segunda fecha del Grupo C de Copa América.