Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 20 cayó ante la reserva de Boca Juniors en duelo amistoso

El equipo nacional fue superado por los "xeneizes" en Buenos Aires.

El próximo duelo de los pupilos de Héctor Robes será ante River Plate sub 23.

Foto: @LaRoja La selección chilena sub 20 cayó ante la reserva de Boca Juniors en duelo amistoso
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 fue superada por un equipo de reservas sub 23 de Boca Juniors por 0-1, en un duelo amistoso disputado en Buenos Aires. 

El único gol del compromiso llegó a los 37 minutos mediante lanzamiento penal. En el segundo tiempo, el técnico Héctor Robles modificó a todo el equipo para que la totalidad del plantel sume minutos.

Tras el partido, el volante nacional Ignacio Saavedra aseguró que "fue un partido muy duro, Boca juega muy bien. En los primeros minutos nos costó mucho adaptarnos a su juego, presionaron bien, pero con el correr del tiempo empezamos a afirmarnos un poco más".

En relación a la rotación dispuesta por el DT en el complemento, el mediocampista de Universidad Católica dijo que "a mí me parece excelente que jueguen todos porque en el Sudamericano van a ir 23 jugadores y tenemos que estar todos preparados. Este es el momento en el que tienen que jugar todos, verse caras nuevas y lo están haciendo muy bien, eso nos pone contentos a todo el grupo".

El próximo compromiso de la Roja juvenil en su gira por Argentina será este sábado ante River Plate sub 23.