Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las medidas de seguridad para el compromiso entre Chile y Uruguay

La Intendencia Metropolitana dispondrá torniquetes en los ingresos.

Además, se fortalecerá la Línea 5 del metro.

Foto: Intendencia Las medidas de seguridad para el compromiso entre Chile y Uruguay

Juan Antonio Peribonio anunció torniquetes en los accesos.

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana anunció las medidas de seguridad para el partido que sostendrán esta noche Chile y Uruguay en el Estadio Nacional, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), el que fue considerado como de "alta convocatoria".

En primer lugar, se dispondrá de 92 torniquetes en todos los accesos del recinto ñuñoíno, los que servirán para el control de identidad de los hinchas; por ello, todoas las personas deberán portar su cédula de identidad y el respectivo boleto. Los menores de 14 años pueden ingresar sin el documento.

En el caso de los hinchas uruguayos, pueden hacer el ingreso sólo con su cédula de identidad.

Las puertas del reducto, en los ingresos por Guillermo Mann, Avenida Grecia y Avenida Maratón, se abrirán cuatro antes del inicio del compromiso.

Imagen foto_00000014

También Metro de Santiago anunció un plan de contingencia para facilitar el transporte de los hinchas desde la Estación Ñuble.

Además, se habilitarán zonas para fumadores dentro del Estadio Nacional para quienes deseen, puedan disfrutar sus cigarrillos sin complicaciones.

Imagen foto_00000015