Lasarte será presentado este domingo y sus colaboradores llegarán durante el fin de semana

"Machete" comparecerá ante los medios de comunicación en la ANFP.

Foto: Photosport Lasarte será presentado este domingo y sus colaboradores llegarán durante el fin de semana
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte será presentado este domingo ante la prensa y los hinchas como el nuevo entrenador de la selección chilena, cargo en el que fue oficializado el miércoles pasado.

El "charrúa" dará sus primeras declaraciones vía telemática a las 13:30 horas (16:30 GMT) y se espera que lo haga junto al presidente Pablo Milad y el director deportivo Francis Cagigao, quienes trabjaron en su contratación.

Su cuerpo técnico compuesto por Sebastián Eguren (ayudante), Alejandor Souto (preparador físico) y Roberto Navajas (preparador de arqueros) llegará durante el fin de semana a Santiago, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Lasarte además palpitó en las redes sociales de La Roja sus dos primeros partidos ante Paraguay y Ecuador el 25 y 30 de marzo: "Son partidos complicados, pero como lo son todos. Hay que buscarle una vuelta y hacer fuertes nuestras valencias, nuestros valores, disminuir nuestras dificultades y hacer ese equipo que todos deseamos: competitivo, ordenado y difícil. Todavía tenemos tiempo y seguramente vamos a llegar en buena condición".