Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Debemos sacar un buen resultado si queremos ir al Mundial

El volante además calificó el Estadio Atahualpa como "un reducto muy difícil".

En tanto, Sebastián Pinto se mostró resignado ante la opción de ser suplente.

Foto: Carlos Parra / ANFP Marcelo Díaz: Debemos sacar un buen resultado si queremos ir al Mundial
Llévatelo:

En la previa del partido de este viernes ante Ecuador en Quito,  el volante de la selección chilena Marcelo Díaz aseguró que "no se puede dejar escapar más puntos" si se pretende ir clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"No podemos dejar escapar más puntos y no nos podemos regalar más. Debemos sacar un buen resultado desde acá si queremos seguir con chances de ir al Mundial", señaló el volante en conferencia de prensa.

Díaz además destacó que el Estadio Atahualpa, donde el elenco de Claudio Borghi visitará a Ecuador, "es un reducto muy difícil".

"Conozco el estadio, porque me tocó jugar este año con mi ex equipo (Universidad de Chile) y es un estadio muy complicado, una cancha muchas veces no óptima para el juego que hacemos nosotros", señaló destacando además que "hemos trabajado muy duro, la aclimatación ha sido muy buena".

Pinto: "El cuerpo técnico decide si juego o no"

En tanto, el delantero nacional Sebastián Pinto se mostró resignado ante la clara opción de ser suplente ante los del "Guayas".

"El cuerpo técnico es el que decide si juego o no. Igual asumo las consecuencias de saber que no estoy en toda mi plenitud pero el tema de jugar o no, no depende de mí", aclaró.

"Ahora me he sentido bien con el correr de los días, no he tenido problemas y espero tener una oportunidad", sostuvo.

El ariete de Bursaspor de Turquía recordó que con Colombia "no pudimos hacer nuestro juego, por eso hay que mejorar mucho y no volver a repetir esos errores. Debemos cambiar la historia".

Ecuador y Chile jugarán este viernes desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto