Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mario Salas: Reinaldo Rueda se encontrará con desafíos importantes en la selección chilena

El ex DT de la UC dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Comentó detalles sobre su nuevo rol en Sporting Cristal de Perú.

Mario Salas: Reinaldo Rueda se encontrará con desafíos importantes en la selección chilena
Publicidad

Mario Salas, ex técnico de Universidad Católica y actualmente en Sporting Cristal de Perú, dialogó con los panelistas de Al Aire Libre en Cooperativa sobre la llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la banca de la selección chilena.

"La llegada de Rueda es buena por los antecedentes, por lo que ha hecho a nivel de selecciones y clubes. Esperamos que nos lleve al mundial. Se encontrará con desafíos importantes, como el recambio y estructurar su idea de juego", aseveró el "comandante", quien también sonó como carta para asumir el mando de La Roja.

Respecto a a ese desafío de recambio, Salas, quien entrenó al seleccionado sub 20 en 2013, explicó que algunos de los jugadores de ese equipo, como Nicolás Castillo, pueden entrar la plantel que pueda armar Rueda y aseguró que, más allá de lo que aparezcan en sus clubes, deben recibir una oportunidad para que puedan rendir.

"Hay que conocer a los jugadores, sus capacidades, y generar una oportunidad para que puedan rendir y jugar en la selección", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio