Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte y su llegada a La Roja: Sueño con el gol que nos clasifique al Mundial

El técnico uruguayo se mostró muy ilusionado con su proceso en la selección chilena.

Foto: Photosport Martín Lasarte y su llegada a La Roja: Sueño con el gol que nos clasifique al Mundial
Llévatelo:

El flamante nuevo técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, se mostró muy feliz tras firmar en La Roja y aseguró que sueña con el tanto que lleve a Chile a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lasarte dijo en su primeras palabras a las plataformas digitales de la selección que "tener esta oportunidad hace que uno vuele, que vuelen los sueños y vuele la ilusión. No sé quién va a ser, no sé qué jugador, que convierta ese gol, en ese último partido, y que se pueda colgar de una columna o de sus compañeros ese abrazo apretado de ese gol, que todos necesitamos para conseguir el pasaje al Mundial, sueño con eso".

Además, añadió que "las Clasificatorias son complicadas, son parejas, se definen al final. Un gran reto siempre conlleva una gran responsabilidad, pero también una cuestión estimulante, desde mi punto de vista. Una energía de pasión, el fútbol tiene eso, y particularmente a mí, que me ha tocado trabajar en este medio, en dos equipos importantes (U. Católica y U. de Chille), esto es la frutilla en la torta, la posibilidad de poder conducir a la selección en este reto de llegar al Mundial".

Finalmente, "Machete" sostuvo que "sin duda yo creo que dirigir a una selección nacional y donde quizás, y lo digo con mucho cariño, pero también con mucho respeto, tiene punto de contacto en mi caso el haber trabajado y haberme sentido muy feliz en esta tierra, para mí sin duda es el desafío más importante en todo mi recorrido".

El uruguayo de 59 años deberá ponerse a trabajar rápidamente, ya que tendrá sus primeros desafíos oficiales en poco más de un mes, dado que Chile recibirá a Paraguay el 25 de marzo en el Estadio Nacional y visitará a Ecuador el 30 del mismo mes en Quito.