Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic se unió a la Roja Sub 20 como su nuevo ayudante técnico

El antiguo volante de la UC trabajará con el representativo nacional juvenil pensando en la competencia del próximo año.

Foto: Photosport Milovan Mirosevic se unió a la Roja Sub 20 como su nuevo ayudante técnico
Llévatelo:

La selección chilena anunció este viernes que el ex futbolista Milovan Mirosevic se sumó al cuerpo técnico de la Roja Sub 20 masculina como ayudante del DT Patricio Ormazábal.

La integración de "Milo" se da de cara a la preparación del combinado nacional para el Sudamericano de la categoría a jugarse en Colombia durante 2023.

"Le damos la bienvenida a Milovan y agradecemos la disposición de Universidad Católica, club en el que trabajaba el nuevo ayudante de La Roja Masculina Sub 20", inidcó la selección en un comunicado.

Mirosevic cuenta con experiencia en el "equipo de todos" como jugador. Durante su carrera jugó el Mundial Sub 17 de 1997, además de 25 partidos clase A en nivel adulto, donde convirtió tres goles.

En los últimos días se especuló con que tanto Mirosevic como Ormazábal asuman un interinato en la selección adulta, algo que no ha sido confirmado de manera oficial por la Roja ni la ANFP.