Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueve seleccionados dieron inicio a los trabajos de preparación para la Copa América

Reinaldo Rueda dirigió este lunes la primera sesión de ejercicios en el complejo "Juan Pinto Durán".

Foto: @LaRoja Nueve seleccionados dieron inicio a los trabajos de preparación para la Copa América
Llévatelo:

La selección chilena dio inicio este lunes a los primeros trabajos de preparación para la Copa América 2019 que se jugará en Brasil partir del próximo 14 de junio.

En la sesión, bajo la mirada de Reinaldo Rueda, nueve de los 23 citados hicieron ejercicios físicos en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán".

Los jugadores que trabajaron con el colombiano fueron Gabriel Arias, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Jean Beausejour, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Diego Valdés y Angelo Sagal.

Los demás jugadores de la Roja se irán sumando en los próximos días. Para este jueves se espera que gran parte de la comitiva esté presente para la primera gran práctica, a la cual tendrá acceso la prensa.

De acuerdo al itinerario que informó la ANFP, la Roja viajará el miércoles 5 de junio a La Serena, ciudad donde se despedirá de la afición nacional con un amistoso contra Haití.

El debut en la Copa América será el 17 de junio ante Japón en el estadio Morumbí, en Sao Paulo, y podrás seguir todos los detalles junto a AlAireLibre.cl.